Padezco taquicardia suopraventricular paroxistica. Cuál sería el costo de una ablación?

4 respuestas
Padezco taquicardia suopraventricular paroxistica. Cuál sería el costo de una ablación?
De alrededor de 100-150 mil pesos de acuerdo al material requerido, los costos del hospital, costos de la sala de Hemodinamia, etcétera

Buena tarde. Los costos de un estudio electrofisiológico y ablación suelen variar mucho. Dependen, entre otras cosas, del hospital donde se realice y el tipo de taquicardia que se esté tratando. Hay arritmias, como la reentrada intranodal que pueden acercarse a los 80 mil pesos, mientras que otras, como la fibrilación auricular, pueden superar los 250 mil pesos. Te sugiero que te acerques con un cardiólogo con alta especialidad en electrofisiología cardiaca para obtener información más precisa.
Es variable y no todas las taquicardias tienen indicación de ablación. Los costos se cubren mejor con un seguro de gastos médicos, pues un aproximado sería 100-150. Consulte a su cardiólogo.
Los costos dependen mucho del tipo de arritmia a tratar, le recomiendo consultar con un cardiólogo con alta especialidad en electrofisiología (arritmiologo)