Padezco halitosis desde hace varios años, me he tratado, me han dado clorhexidina, probioticos, he m
5
respuestas
Padezco halitosis desde hace varios años, me he tratado, me han dado clorhexidina, probioticos, he mejorado mi higiene bucal, uso limpiador de lengua , he mejorado la dieta y he desintoxicado mis intestinos, he tomado antibióticos y también miconazol bucal me habían recetado, nada resolvió mi problema, bebo mucha agua y ya no se a quien acudir , la lengua me huele mal y el aliento persiste sin importar lo que haga, me gustaría saber donde puedo hacerme un cultivo lingual en Mérida Yucatán.
Hola! Por todo lo que explica es importante que consultar un Médico Internista o un Gastroenterólogo, puede ser un problema de su hígado, si siente fatiga o mucho sueño, también debe ir a consulta con un Oncólogo, para que lo chequen y controlen su situación. No es normal, está a tiempo!. Todo lo que ha hecho por su salud está bien, pero hay que realizar estudios más específicos. Sé que está en Yucatán si puede ir al Instituto de Nutrición Salvador Zubirán en la Ciudad de México le darán mejor orientación o al INCAN, INSTITUTO NACIONAL DE CANCEROLOGÍA. Los dos Hospitales están en Tlalpan. Saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola! Le aconsejo que visite al Gastroenterólogo y él sabrá a dónde enviar a hacer sus exámenes, saludos!
Hola. La halitosis es causada por varios factores y por lo que veo los más comunes ya los eliminaste. En algunas situaciones, las úlceras causadas por las bacterias pueden producir el mal aliento. Los investigaciones reportadas en el ScienceDaily confirman que la bacteria conocida como Helicobacter pylori (H. pylori), que causa una úlcera común en el estómago, puede causar mal aliento en la boca. Te recomiendo que visites a un gastroenterólogo de inicio y si es necesario él te puede referir a otro especialista si es necesario profundizar en tu caso. Saludos.
Hola buen día, recomiendo que busque un patólogo oral aquí doctoralia. Ojalqnue ayude algo de esta información. Saludos cordiales.
El primer punto es saber como sabes que tienes halitosis, seria bueno que te hicieras una prueba con el halimetro para ver que tan fuerte es tu halitosis, En muchos casos los pacientes padecen halitofobia. A tus ordenes
Preguntas relacionadas
- Hola tengo 48 años y mi presión es 130 /50 es normal?
- Buenas tardes .. hace 2 meses me salió una verruga en mi parte íntima y ahora ya tengo más aquel se debe me podría ayudar
- Tengo 2 meses y medio casi de mí cesárea , se puede abrir por dentro después de hacer mucha fuerza? O que puede pasar? Por qué aveces me duele , no mucho pero es molesto, gracias !
- Algún centro médico de calama hace el examen de elentromiografia
- Tengo depresión y ansiedad posparto, tomo paroxetina 20 mg, 10 por mañana y 10 por la noche. No puedo por cuestión económica comprar el de patente, compré de ultra lab. Me sigo sintiendo muy angustiada y desesperada, es normal? Inicié 3 semanas con 10 MG y 4 semanas con los 10 MG de día y los otros de…
- Este mes se me adelantó la menstruación dos días, y el segundo día de sangrado comencé a utilizar doloneurobion inyectable, al tercer día se me cortó la menstruación, puede ser provocado por el medicamento? Normalmente me dura hasta 7 días :& es la primera vez que me pasa
- Tuve relaciones sexuales, y me tome la píldora de emergencia según yo fue antes de la ovulación pues hacía días que se me había quitado mi periodo, a los 7 días después de tomar la pastilla comencé con un sangrado, primero era un rojo intenso y ahora es el segundo día y ya se puso color marrón, traigo…
- Hola, una pregunta, yo tuve una rinoseptoplastia hace mes y medio y he manejado motocicleta pero, he estado teniendo mucho dolor es eso normal? O se me puede mover de lugar mi tabique de nuevo???
- Mi presion puede ser normal yo tengo 26 años y la tengo todos los dias 110/60 para yo q soy un joven es normal esa presion
- Mi periodo fue el 7 de abril . Asta la fecha no me llega mi periodo nada nada me hice prueba de sangre y salió negativo .pero tengo dolor de ovarios y una sola vez me salió mocosidad color café y nada más que puede ser
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.