Padezco digestión lenta, puedo tomar Espaven Enzimático?

3 respuestas
Padezco digestión lenta, puedo tomar Espaven Enzimático?
El espaven enzimático es un producto compuesto utilizado en la dispepsia en general.
Su contenido en enzimas pancreáticas, celulasa, dimeticona y bilis de güey en su conjunto proporcionan una franca mejoría en el proceso digestivo de cualquier origen.
En su caso es conveniente utlizarlo pero valdría la pena acudir con el especialista para que le realiza una historia clínica y exploración completas para conocer sus hábitos tanto alimenticios como de su intestino y ayudarlo en una forma más integral.

Sería conveniente saber a qué llama digestión lenta, por lo que se le sugiere conocer más de sus síntomas, tiempo de evolución, además de una exploración física, y de ser conveniente, realización de estudios, para de esa manera hacer el diagnóstico correcto, y otorgarle el tratamiento adecuado.
Generalmente los procesos digestivos tienen que ver con el tipo de alimentación que tenemos y los habitos de ejercicio y consumo de agua. Tomar el empaven puede mejorar los síntomas de inflamación y la cantidad de gas que se presenta en el proceso,
Siempre será muy importante orientarle en su alimentación y recomendarle el mejor tratamiento