Padezco de la tiroides desde hace 20 años, estaba tomando 25mcg al dia, tuve crisis de ansiedad en agosto

2 respuestas
Padezco de la tiroides desde hace 20 años, estaba tomando 25mcg al dia, tuve crisis de ansiedad en agosto y me dieron anapsique 25mg mañana y noche, me subieron la dosis de eutirox salí elevado el TSH 6 vamos de ref (1-5), ..ya llevo 40 días, pero me siento temblorosa y muy estreñida, puedo cambiar?
Hola, en caso de presentar efectos secundarios indeseables por el anapsique coméntelo con su médico tratante para ajustes o cambios en su medicamento. Existen otras opciones de medicamentos para ansiedad con menores interacciones.

Buenas tardes, le recomiendo acudir con su medico tratante para una valoración y a traves de esto verificar si se realiza un ajuste en su tratamiento.