Padezco de estreñimiento y talvez de hemorroides de ahí mi necesidad, me gustaría saber lo siguiente

1 respuestas
Padezco de estreñimiento y talvez de hemorroides de ahí mi necesidad, me gustaría saber lo siguiente: ¿Cómo se debe ir preparado para primer consulta para este tipo de padecimiento, en ayunas, oh normal consumo de alimentos, me harán revisión tacto?
Dr. Julian Zilli Garcia
Proctólogo, Médico general, Cirujano general
Córdoba
Cada médico tiene un protocolo de revisión: cuando usted seleccione al médico que le brinde la confianza, le sugiero solicite los requisitos para la consulta.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.