Padezco de escoliosis y tengo fuertes dolores será que me ayudara este medicamento?
1
respuestas
Padezco de escoliosis y tengo fuertes dolores será que me ayudara este medicamento?
Buen día. Seguramente sí ayudará, pero debemos recordar que en un analgésico. Al suspender el medicamento el dolor regresará de no tratarse la causa de fondo. La mejoría en estos casos no suele depender sólo de un medicamento, sino de combinaciones y estrategias no farmacológicas como modificación de hábitos, envío a terapia física y moduladores nerviosos. Pero todo eso lo tomará en cuenta su médico al iniciar un tratamiento. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.