padezco de diverticulitis, puedo tomar dicetel?

3 respuestas
padezco de diverticulitis, puedo tomar dicetel?
la diverticulitis es la inflamacion aguda de los diverticulos en el colon. el hecho de encontrar diverticulos por colonoscopia o por colon por enema no significa que estos se encuentren enfermos o inflamados.
la diverticulitis es un proceso agudo que puede ocupar de manejo intrahospitalario y quirurgico

El dicetel no es un medicamento adecuado para el diagnóstico que usted menciona. El dicetel suele ser utilizado en padecimientos como el intestino irritable o ciertos casos de estreñimiento.
El padecer diverticulos en el colon SIN inflamación lleva por nombre diveriticulosis y no necesariamente significa que requiera de cirugía urgente. Mi recomendación es que acuda con un coloproctologo o gastroenterologo que sea capaz de despejar sus dudas al respecto de los tratamiento s adecuados.
Buen día, recordemos que Diverticulitis es el proceso inflamatorio producido por la complicación de un divertículo, más comunes en el colon! Esta enfermedad requiere valoración por un cirujano especialista ya que puede llegar a requerir cirugía! Si solo tienes divertículos en el colon te recomiendo una dieta rica en fibra, ejercicio aerobico y tomar dos litros de agua diarios. Saludos.