Padezco Artritis Reumatoide. Se me inflama mucho la rodilla izquierda y me cuesta trabajo caminar porque

3 respuestas
Padezco Artritis Reumatoide. Se me inflama mucho la rodilla izquierda y me cuesta trabajo caminar porque la siento rigida y no la puedo doblar. Puedo usar el tratamiento de Tribedoce DX?
Tibedoce Dx es un tratamiento que se pudiera usar en algunos procesos inflamatorios, sin embargo siempre debería ser prescrito por un especialista. No es un medicamento que se pueda usar con frecuencia. Lo mejor es que acuda con un Reumatólogo para que le prescriba tratamiento dirigido a controlar no solo los síntomas de la artritis, sino también la actividad de la enfermedad, pieza fundamental del tratamiento. Saludos

Hola, buenas tardes.
Es importante que usted sepa que la inflamación de la rodilla en un paciente con artritis reumatoide puede deberse a otras causas, relacionadas o no relacionadas a la artritis reumatoide. Por tanto existen muchas causas por las cuales su rodilla puede estar inflamada. Partiendo de esto, entonces debe saber que aplicarse ese medicamento no le va a garantizar una respuesta y no debe de hacerlo sin la autorización de su reumatólogo tratante. Ya que hay que identificar primero la verdadera razón por la cual se sigue inflamando la rodilla.
Espero que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
La respuesta no es sencilla, se debe valorar en consulta, que es lo que esta ocasionando que su rodilla continúe inflamándose, y en su contexto, uno puede pensar muchas causas, el Tribedoce puede resultar engañoso para usted, ya que por un lado puede mitigar mucho si malestar, pero por otro lado pueda permitir que su enfermedad avance más en su rodilla, definitivamente acuda con su reumatólogo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.