padezco alergia alos antiinflamatorios que contienen aines y me lo recetaron para un abscso dentario
3
respuestas
padezco alergia alos antiinflamatorios que contienen aines y me lo recetaron para un abscso dentario o infeccion que problema podria tener alusarlo? y como saber si soy tambien alergico alas penicilinas?
Buen día los AINES son siglas para anti inflamatorios no esteroideos, eso quiere decir que abarca varios anti inflamatorios que no contienen esteroides u corticoides y si es alérgico a los anti inflamatorios se tiene que saber a que sal o base de anti inflamatorio para poder dar el adecuado. Para saber si se es alérgico a la penicilina lo mas sencillo es aplicar una gota de penicilina intra dermica si hace una roncha y un halo rojo si se es alérgico si no no hay problema.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
de inicio para disminuir el dolor hay que drenar el absceso se indica antibiótico que no sea derivado
de las penicilinas y el proceso inflamatorio se ayudan con termoterapia
de las penicilinas y el proceso inflamatorio se ayudan con termoterapia
Seria prudente que acudiera a un alergólogo para hacer pruebas a varios aines y ver si es alérgico a todos o solo a algunos, y de la penicilina lo mismo hacer pruebas para ver a cual es alérgico y ese seria el comienzo para poder darle los medicamento que no le hagan reacción.
Saludos!!!
Saludos!!!
Preguntas relacionadas
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- tomo 5 gotas de rivotril por las noches,el medico me mando Redotex Nf llevo tres semanas tomándolo pero me siento agripada tengo que suspender el redotex Nf?
- Mi hijo es asmatico, le puedo dar Sekisan para la tos?
- Yo hago ejercicio temprano (zumba) me la puedo tomar en ayunas?
- Hola mi pregunta es la siguiente, uso yectames mi regla me vino hace 37 dias y tenia q ponerme la inyeccion hace 30 dias, tube relaciones hace 15 dias y no me a venido la regla hasta ahora, puedo estar embarazada?
- Redotex trae algun tipo de sulfamida? soy alergica
- El saizen es igual al genotropin?
- cuales son las causas de la obesidad?
- Mi bebe hoy termino un tratamiento de 5 dias de Trimetroprima por segunda vez en sus 9 meses de vida. Como le puedo administrar la Enterogermina, es la ampolleta completa en una toma o se divide?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.