Padesco de lupus y tomo estos medicamentos: aralen, enaladil, lozartan, pravastatina, alopurinol y hace

Padesco de lupus y tomo estos medicamentos: aralen, enaladil, lozartan, pravastatina, alopurinol y hace dos días empezó una erupción cutánea y hace 10 años fue algo parecido. podre tomar el flurinol?

1 respuesta


Qué tal... Es importante acudir a valoración por su Reumatólogo, antes de automedicarse. El lupus es una enfermedad sistémica, y dentro de sus manifestaciones, puede presentarse afección de la piel, por lo cual, primeramente debe descartarse que esta erupción no sea secundaria a actividad de la enfermedad (y en tal caso, si existe actividad a otro nivel) o si simplemente se trata de un problema de la piel, ya que el tratamiento será distinto según la causa. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.