Paciente masculino de 65 años, orina de apoquito y no aguanta las ganas y se hace como dato es diabético,

6 respuestas
Paciente masculino de 65 años, orina de apoquito y no aguanta las ganas y se hace como dato es diabético, como saber si es el riñón o la próstata?
Buen día. La forma de saber es acudiendo con un urólogo certificado a qué realice la exploración física y estudios pertinentes. Por simple estadística y edad muy probablemente sea un problema prostático. Saludos

Hola.
Los pacientes de edad avanzada pueden tener muchos diagnósticos y de manera conjunta todos alterar calidad de vida.
No pierda tiempo, puede ser hasta una insuficiencia renal y comprometer la vida.
Acuda con urólogo lo más pronto posible.
Saludos y que se mejore.
Buenos Dias, es un poco complejo conocer con exactitud cual es el motivo de la sintomatologia ya que puede ser un tema multifactorial. le recomiendo acudir con el urologo y descartar cada una de las posibilidades diagnosticas para establecer el tratamiento mas adecuado para su paciente. Saludos.
Hola buenas tardes.

Lo más probable por muchos factores es que sea su próstata, y lo más conveniente sería descartar algún problema de la vejiga; la forma mejor de abordarlo es con un Ultrasonido vesical-prostatico, así como laboratorios generales. Pero reiterando que lo más importante y de donde debemos partir es de la revisión física y del interrogatorio que realizamos en consulta.

Saludos.
Buenas tardes, es importante sea valorado por un urológo, e inicie un estudio para evaluar la manera de orinar. Recuerde que la detección oportuna de enfermedades es la piedra angular para un tratamiento adecuado. Saludos y esperemos mejore.
Lo ideal es que acuda al urologo donde le va ser una valoracion completa hay varios factores que pueden hacer que orine de esa manera no solo la prostata puede ser un daño a su vejiga.
Saludos