oxylin le he utilizado por mas de tres años continuos debido a que tengo una alergia, me podria traer
oxylin le he utilizado por mas de tres años continuos debido a que tengo una alergia, me podria traer efectos secundarios por la cantidad de tiempo utilizado?
2 respuestas
Son medicamentos astringentes, no debe ser usado en forma permanente. Fijarse en su caducidad, en algunos pacientes despues de algunos dias o semanas ya no funciona, debe usar otro o preguntar a su medico para valorar algun otro o cambiar a algun antialergico.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola, el Oxylin es un medicamento con un vasoconstrictor, lo que quiere decir que quita lo rojo del ojo y puede proporcionar cierto alivio al principio, pero no debe usarse más de 6 días continuos porque puede ocasionar otro tipo de conjuntivitis (con más molestias). Te recomiendo que lo suspendas, el problema es que al suspenderlo tendrás un efecto de rebote (con ojos rojos), consulta a tu oftalmólogo para que te indique un tratamiento apropiado y no tengas molestias, ya que podemos tratar la conjuntivitis alérgica con medicamentos mucho más efectivos y seguros.
Preguntas similares
- me operaron de pterigión y me volvió a salir pero ahora es mas grueso que posibilidades hay de una
Me aplique timonol en un ojo pensando que era ciprofloxacino para una obstrucción del lagrimal que p
Mi hijo tiene 18 años le diagnosticaron keratocono ya le realizaron el procedimiento de crooslinking
Hace meses atrás había sentido comezón,picor y ardor en los ojos dure así una semana y se me quitó p
Tuve una iridotomia hace 18 días y hoy empecé a ver borroso de ese ojo (el derecho), fue preventivo
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

