Ovestin

4 respuestas
El ovestin me causa ardor cuando esta introducido es normal? Me recetaron 1 ovulo cada 2 días, será poco? Será que me arde porque debo usarlo cada día?
Es normal si tiene una vaginitis atrófica que inicialmente le arda y por otra parte debe cumplir al pie de la letra con las indicaciones dada por su médico, nadie en este medio la ha visto personalmente para cambiar un tratamiento

Es un efecto común, no es para alarmarse, pero le recomiendo aplicarlo después de bañarse, por las noches, también puede cambiarlo a cada 3 dias, pero sobretodo comentarle a su medico tratante porque cada persona es diferente y tiene que tener un manejo integral.
Hola, al principio es una molestia frecuente, mientras más lo use el efecto que se busca es epitelizar adecuadamente la mucosa, puede alternarlo con un hidratante local como el ácido hialuronico (gynomunal) para aminorar la molestia
Generalmente así es al principio. Conforme se use más regularmente las molestias suelen desaparecer. De no ser así, valdría la pena cambiar de presentación o de marca o ver si la causa del ardor es infección.