Orino cada 2 horas y una vez durante la noche desde hace 4 meses. No tengo infección, ni agrandamien
1
respuestas
Orino cada 2 horas y una vez durante la noche desde hace 4 meses. No tengo infección, ni agrandamiento de próstata. Me causa dolor testículos el cual se alivia cuando orino.
Hola. No es normal al lo que usted presenta, debe acudir a una valoración para determinar cual es la causa del problema que usted presenta y otorgar un diagnóstico preciso y el mejor tratamiento para usted. Quedo a sus órdenes.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.