Ola tengo infeccion vaginal y me recetaron giltrasek pero mi doc.no me dijo nda sober lactancia tengo
1
respuestas
Ola tengo infeccion vaginal y me recetaron giltrasek pero mi doc.no me dijo nda sober lactancia tengo una bb de 6 meses
Si la necesitas y te la prescribió tu doctor entonces te sugiero que la tomes. Normalmente el riesgo de tener una infección sin tratamiento es peor que la posible consecuencia de tomarlo durante la lactancia. Te sugiero que le hagas caso a tu doctor. O en su defecto mejor le preguntes a el que te conoce mejor.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.