Ola me llamo Gustavo y hace una un mes me isieron una facovitrectomía a causa de un traumatismo. Ya
Ola me llamo Gustavo y hace una un mes me isieron una facovitrectomía a causa de un traumatismo. Ya yevo un mes dela operación pero sigo viendo igual de borroso. A como esta antes dela operación quiero saver si es lenta la recuperación. Grasias por su atención
2 respuestas
La recuperación suele llevar varias semanas, sin embargo, la agudeza visual final dependerá mucho de la lesión que tenga tú ojo, tu oftalmólogo es el único que conoce tu caso y que puede orientarte en ese aspecto.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
El resultado del tratamiento quirúrgico del trama ocular se relaciona mucho con la visión que tiene el ojo inmediatamente después del accidente. Así el pronóstico en pacientes que tienen han perdido 90% o más de la visión a causa de un traumatismo dependerá del daño estructural, de la presencia o no de un cuerpo extraño, y del daño a la retina.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


