Ola buenos dias hace dias tengo irritacion en los labios mayores y por dentro inflamacion da comezon

3 respuestas
Ola buenos dias hace dias tengo irritacion en los labios mayores y por dentro inflamacion da comezon y arde al orinar tengo una infeccion por usas jabones con aromas mi pregunta es mi doctor me receto la pomada aceler co en verdad me ayudara a kitar lo irritado por dentro?
Sería conveniente asistir a valoración dermatológica para revisar las condiciones de la mucosa vaginal. La región genital es muy delicada y el uso de jabones ó cualquier otro irritante puede producir inflamación. También sería conveniente descartar que esa inflamación no sea debido a procesos inflamatorios de causa autoinmune.
El aceler co contiene esteroide tópico por lo que debe mejorar un poco la inflamación, sin embargo existen mejores alternativas de tratamiento.
Sugiero valoración dermatológica. Saludos.

Primero hay que tener claro cuál es sudiagnóstico(s). Usted acudió con un ginecólogo, dermatólogo o médico general? No se puede indicar un tratamiento sin saber cuál es el diagnóstico(s) exacto(s). Le recomiendo acudir con un ginecólogo y un dermatólogo para un manejo interdisciplinario, ya que por lo que refiere, podría estar presentando más de una patología. Saludos.
Hola, valdría la pena que te hicieras una examen general de orina para descartar una infección ya que refieres molestias al orinar, así que si arde, duele o te quedas con ganas de seguir orinando sería oportuno que acudas a consultar para valorar si necesitas un esquema de antibiótico. Ahora, si la molestia en piel y mucosa es mucha valdría la pena que usará fucicort crema cada 12 hrs por 5 días que se tomará el celestamine ns tabletas cada 12 hrs por 5 días, lo más adecuado sería que la revisé un dermatólogo para corroborar diagnóstico y un ginecólogo si la molestia es por dentro de la vagina para ver si hay que agregar algún óvulo por alguna infección o por la misma irritación.