Obrydex

3 respuestas
Me recetó un oftalmólogo la solución gotas Obrydex por 10 días y las lágrimas artificiales Artelac en uso continuo, porque dice que tengo Blefaroconjuntivitis y ojo seco, ya pasaron los 10 días y no he sentido alivio y fui con otro oftalmólogo, y éste me volvió a recetar lo mismo, le dije que ya me había aplicado Obrydex y que yo sabía que las gotas Obrydex no se deben de volver a aplicar si ya se habían aplicado y me dijo que sí que se debe de dejar que pase un mes contando los días desde que se dejaron de aplicar, pero yo tengo miedo. ¿Si puedo volvérmelas aplicar después del mes? o ¿que otro medicamento me puedo aplicar sin dejar que pase el mes? Mucho agradeceré su respuesta. Muchas gracias.
Hola. Si está bajo vigilancia oftalmológica no hay ningún problema. Saludos.

Puede volver a utilizar el medicamento tal y como lo recetó el segundo oftalmólogo. Sugiero continúen su revisiones. Cada persona es diferente, y en ocasiones las respuestas al tratamiento son un poco renuentes. Espero todo vaya mejor. Saludos cordiales.
Hay indicaciones precisas para enviar un antibiótico como es el caso del obrydex (tobramicina/dexametasona) así que si tu oftalmólogo lo volvió a indicar no hay más que confiar en su tratamiento.
Te recomiendo que siempre acudas con un oftalmólogo certificado, en la página del CONACEM puedes revisar este dato antes de acudir a consulta , saludos