Nunca me he sentido a gusto ni feliz con mi vida mi con mi cuerpo hasta el punto de tener pensamie

6 respuestas
Nunca me he sentido a gusto ni feliz con mi vida mi con mi cuerpo
hasta el punto de tener pensamientos agresivos y pensamiento de querer someterme a cambios esteticos
Hola buen dia, te recomiendo asistir a consulta psicologica para indagar en los motivos y origenes de tu malestar e iniciar un proceso terapeutico.

Hola,
Es importante abordar estos sentimientos y pensamientos negativos de manera saludable y buscar el apoyo adecuado. Aquí hay algunos pasos que puedes considerar:

-Busca apoyo emocional: Considera hablar con un profesional de la salud mental, como un psicólogo o consejero que pueden ayudarte a explorar tus sentimientos, trabajar en tu autoestima y desarrollar estrategias para lidiar con pensamientos negativos.

Establece metas realistas: Si deseas realizar cambios estéticos en tu cuerpo, es importante que sean metas realistas y saludables.

Promueve el autocuidado: Dedica tiempo para cuidar de ti mismo/a. Esto puede incluir actividades que te hagan sentir bien, como hacer ejercicio regularmente, mantener una dieta equilibrada, dormir lo suficiente, practicar técnicas de relajación y participar en hobbies o actividades que disfrutes.

Desde luego todos estos son puntos muy generales, pero puedes trabajar más ese sentimiento mediante un proceso psicoterapeutico.

Espero haberte dado información de utilidad

Saludos
Psic. Ale Ortega
Quizá en éste momento parezca que nunca has estado feliz. Por otro lado puedes realizar todos los cambios estéticos que gustes. No obstante, no está de más asistir a psicoterapia para tener una certeza completa al respecto.
Hola, considero has pasado por momentos difíciles. Es importante que te acerques con algún psicólogo (a) para que pueda guiarte y así puedas comenzar a enamorarte de ti. Hay que ver en qué momento te comenzaste a sentir infeliz, así como agresivo hacia quienes o si es hacía ti mismo. Por otra parte para que des un paso tan importante de hacerte cambios estéticos, es ideal puedas acudir con un paidopsiquiatra si eres menor de edad o si eres mayor, con un psiquiatra, para que en trabajo conjunto se te pueda apoyar para que tomes las mejores decisiones, en caso de que se requiera. Así mismo, puedo ofrecerte mis servicios como grafóloga para realizarte un análisis de personalidad, donde identifiquemos cuál es la relación que haz llevado hasta ahora contigo mismo y para con los demás. Esto para que hagas conciencia de tus fortalezas y áreas de oportunidad. Igualmente puedo apoyarte con atención psicológica. Pero principalmente, podamos dialogar y expreses el porque de tus emociones. Buen día!
Quedo pendiente, Nancy Carrillo
Hola. Creo que has dado un paso muy importante al compartir con nosotr@s tu sentir. Buscar ayuda u orientación es un instrumento muy útil para superar muchas situaciones complicadas.
El acompañamiento psicológico ofrece varias herramientas para superar circunstancias como en las que estás.
Contacta a algun@ de nosotros; estoy seguro podemos ayudar.
Saludos!
Hola. ¿Consideras que someterte a cirugías estéticas, ayudará a sentirte feliz con tu vida y con tu cuerpo?