Nunca he tenido una novia y la verdad tampoco nunca he besado a nadie, a veces suelo prestarle a ate

5 respuestas
Nunca he tenido una novia y la verdad tampoco nunca he besado a nadie, a veces suelo prestarle a atención a esto y otra vez me suele poner un poco triste ya que pues me comparo con otros chicos y ellos si ha tenido novias y esos actualmente tengo 22 años
Necesitarías terapia tanto para liberar tu frustración como para desarrollar las habilidades sociales que te han impedido tener la pareja que buscas

Trabaja de manera personal en ti mediante una terapia, para que puedas conocerte, identificar tus inseguridades y temores, tus fortalezas, tus deseos, para descubrir que es lo que te impide relacionarte con las chicas y establecer una relación de noviazgo.
Te entiendo,,,a los 22 años parece que lo normal sería ya haber tenido novia, sin embargo esa Normalidad es sólo estadística, ya que cada persona se desarrolla física y emocionalmente a su propio ritmo. Lo importante es que Tú identifiques qué quieres, qué estás dispuesto a cambiar, y que poco a poco, gradualmente, vayas mejorando esos aspectos de tu personalidad.
hola hola!,
Es importante se atienda en general cualquier situación o idea que irrumpa tu paz mental, lo ideal es una atención personalizada en psicoterapia para analizar tus creencias, vivencias y así detectar que motiva tus conductas.
Amar es algo bello, no es cuestión de modas sino una decisión porque se encontró a una persona que se considera viable.
Saludo cordial!
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $750
Hay ciertas ideas y patrones de comportamiento que pueden estar dificultando éste aspecto de tu vida. Esto es modificable en terapia.