Nulytely

4 respuestas
El nulytely puede alterar el páncreas y elevar la glucosa? No padeciendo diabetes.
Buen día. El nulytely es un catartico osmotico, usualmente no genera cambios en la glucosa ni afecta el páncreas, si puede causar desequilibrios hidroelectroliticos y deshidratacion las cuales podrían agravar un descontrol glucemico pero no generarlo.

En lo absoluto, en realidad se trata de un laxante sencillamente......
Muy buen día. Probablemente su duda haya surgido por el diagnóstico reciente de diabetes, o por una elevación de la glucosa que le hayan detectado al momento de realizarle estudios para un procedimiento para el cual usaron preparación intestinal con Nulytely. Lo primero que tengo que decirle es que este medicamento funciona aumentando la cantidad de agua el las heces, lo que las hace más voluminosas, ayudando al vaciamiento del intestino, y sólo usamos este producto en ocasiones muy especiales, debido a sus riesgos. Segundo, Nulytely no aumento la glucosa, pero al existir una ligera deshidratación, puede aparentar existir aumentos de la misma, los cuales deben de ser evaluados con calma. Por último, no afecta al páncreas, y no hay evidencia que demuestre una elevación de las enzimas pancreáticas. Espero que con esto hayan quedado resueltas sus dudas de forma completa. De todos modos, cualqueir duda extra, estoy para servirle.
El polietilenglicol o nuly telly es un laxante osmotico que deshidrata ligeramente al paciente pudiendo elevar de manera transitorai las cifras de glucosa, no siendo este causante de ninguna enfermedad, sin embargo ante cualquier duda acudir a consulta.