Novovartalon

5 respuestas
Puedo tomar indometacina y osteo bi flex en lugar de novovartalon?Gracias de antemano
HAY QUE EVALUAR A QUE DOSIS ESTA EL OSTEOBIOFLEX, PARA DAR UNA CONCENTRACIÓN ADECUADA, YA QUE LA GLUCOSAMINA A BAJAS DOSIS NO TIENE NINGUN EFECTO

Hola. Ambos son condroportectores por lo cual puedes utilizarlos de manera indistinta siempre y cuando sea por el período establecido ya que su efecto es notorio a largo plazo. Estamos para ayudarle.
Hola! El Osteo Biflex continiene glucosamina y Vitamina D, mientras que el Novovartalon contiene Glucosamina y Meloxicam (un anti inflamatorio similar a la indometacina). Por lo cual aunque parezca que tienen efectos similares yo recomedaria continuar con el novovartalon ya que el meloxicam tiene menos efectos sobre la mucosa gástrica ya que es más selectivo para la inflamación que la indometacina. O en caso de que ya cuente con el Osteo Biflex solo combinar con Meloxicam de 15mg y suspender la indometacina para tener los mismos beneficios del novovartalon.
Será mejor igualar el medicamento que contiene el Novo-vartalon; que es meloxicam. el Osteo Bi-flex, funciona igual que el segundo compuesto del Novo-vartalon.
Hola, El Osteo Bi Flex dice contener 1500mg de glucosamina y sólo 275 de condroitina. Puede ser igual en dosis que el Novovartalon, sin el analgésico, que puedes sustituir por la indometacina si hay dolor. Pero si lo comparas con el Vartalon Compositum, la dosis queda muy corta y es mejor el Vartalon Compositum....