Nos podemos quedar embarazadas despues de una embolizacion?

3 respuestas
Nos podemos quedar embarazadas despues de una embolizacion?
Si la embolización fue selectiva, es decir que sólo embolsaron la arteria de los miomas sí es posible un embarazo, aunque peligroso. Por el contrario si la embolización fue de las arterias uterinas que irrigan al útero un embarazo es extremadamente difícil y riesgoso.

La embolizacion de míomas es una técnica de radiología intervencionista existen indicaciones precisas para esta cirugía , en primer lugar se debe determinar tipo de mioma y largo de pedículo, es arteria nitricia directa al mioma el material embolizante es altamente selectivo con las micras específicas para evitar la migración. Tengo experiencia debido a que trabajo con un radiólogo intervencionista , primero es esperar la
Reducción. Del tamaño del mioma y valorar otras caidas de infertilidad corrigiendose se valora pronóstico de embarazo
bUENOS Ya tenemos actualmente tratamiento menos riesgosos y agresivos para el tratamiento de miomatosis uterina, y que no afecten su futuro obstetrico le sugiero este en comunicación con su medico ginecologo, para que la oriente, aclare y disipe todas sus dudas. cuidese. suerte y buen dia.