2 respuestas
Es poco probable que por "un chorrito" de alcohol (no especifica cuánto ni su graduación) le ocasione algún problema. Sin embargo, es importante recalcar que los medicamentos se metabolizan en el higado, mismo lugar donde se procesa el alcohol, por lo que siempre se sugiere no consumir alcohol con ningún medicamento.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola En un mes llevé 3 veces a Mamá al Dr. 1) gripa muy fuerte,el medicamento qué le dí no le ayudó
Me dio influenza atb y me recetaron Oseltamivir, loratadina con betametasona y Montelukast por las n
Desde el 7 de octubre me agarró un bajón emocional, y se intensificó en mi periodo hace una semana (
Si todavía no alcanzo las 24 horas para una inyección de ampicilina solo llevo 18 horas de la últi
Hoy fui a enfermería, me iban limpiar una herida de la car, pero a mi lado, había una jovencita a la
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

