Norflex

4 respuestas
Puedo tomar norflex. Estoy tomando lyrica. Por dolor de ciatica.
Ambos medicamentos pueden producir somnolencia. Aunque no existen interacciones farmacológicas directas entre estos medicamentos, la somnolencia se puede potenciar si se utilizan simultáneamente.

Como comentan, no hay interacción entre esos medicamentos pero puede provocar somnolencia. Saludos.
No hay problema por combinarlos salvo por lo referente a la somnolencia que producen. Sin embargo, por el dolor tipo cìatica hay otros medicamentos que podrìan ser mas efectivos para tratar su dolor. Le recomiendo acudir con un especialista en columna. Saludos
Buen día, si los puede combinar, aunque el norflex no se recomienda tomar por más de 7-10 días. Además de apoyarse con ejercicios de fisioterapia y más importante aún, determinar la causa de la irritación del nervio ciático.
Saludos