Nomas le doy la pastilla sublengual de rispedal quicklet a mi esposo y parece que tarabilla habla y habla

Nomas le doy la pastilla sublengual de rispedal quicklet a mi esposo y parece que tarabilla habla y habla puras tonterias no se cansa .Se le va el sueño .No termina las frases ,cuando se va a otra cosa.Que le pasara?

1 respuesta


Risperdal quicklet ( risperidona sublingual), es un medicamento antipsicotico sedante y las reacciones que Ud, menciona, parecen ser una reaccion contraria o paradogica, lo que obligan a suspenderlo ,y revalorar la condicion de fondo que probablemente sea de tipo neurologico.

¿Buscas un psicólogo?

Primera sesión introductoria gratis con Terapia by Doctoralia

Rellena el formulario
Encuentra un experto

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.