No tenia mis 3 comidas diarias y siempre hago caminatas, pero ya me sentía estancada , ya no bajaba

2 respuestas
No tenia mis 3 comidas diarias y siempre hago caminatas, pero ya me sentía estancada , ya no bajaba nada de peso , empecé a tomar las pastillas acxion , si tengo algunos efectos secundarios pero no eh bajado nada de peso, y ya llevo casi 2 semanas tomándolas , se m hace raro no ver nada de resultado, porque sigo sin comer mucho y lo q como es pues saludable, no es chatarra , al igual sigo con mis caminatas y 0 resultados ¿es porque aun es poco tiempo para ver los resultados? O porque?
Hola! El peso no es una variable que esté en nuestro control. Después de muchas dietas puede haber un punto en el que ya no pierdas peso y eso no tiene que ver con que no lo estés haciendo "bien" si no con que las dietas NO funcionan, aunque te pueden hacer perder peso a corto plazo, a largo plazo se recupera el peso perdido. Perder peso no dará más salud, puedes vivir en paz en el cuerpo que tienes hoy.

Es importante evaluar tu composición corporal para determinar si el sobrepeso que tienes corresponde a grasa, músculo o incluso podría ser retención de líquidos. Existen tratamientos nutricionales que implican no solamente el control de calorías, sino algunas estrategias adicionales que podrían mejorar tu metabolismo, pero recuerda que es muy importante acompañar cualquier tratamiento nutricional con ejercicio, sobre todo fortalecimiento muscular. Estoy a tus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita en nutrición - $400
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.