No tengo ninguna enfermedad en los ojos, solo requiero humectarlos. Existe alguna contra indicación

3 respuestas
No tengo ninguna enfermedad en los ojos, solo requiero humectarlos. Existe alguna contra indicación del uso prolongado de la sustancia de Splash Tears?
No hay contraindicación alguna, puede usarse por tiempo indefinido.

Sin embargo muchas enfermedades no dan síntomas y solo se detectan cuando un experto revisa sus ojos a detalle.

Es por ello que aunque usted crea estar saludable es muy importante tener al menos una revisión anual con su oftalmólogo de confianza. Saludos.

Hola estimado paciente splash tears es un lubricante ocular que contiene hipromelosa y condroitin sulfato es de bajo costo y alivia los sintomas de resequedad ocular como ojo rojo, sensacion de arenita, vision borrosa. Aunque raro pudiera presentar intolerancia a los componentes sobre todo al conservador de la gota manifestandose como ardor al momento de aplicarla. Sin embargo si usted encuentra confort al utilizar la gota no encuentro contraindicación.
No hay ninguna contraindicación de este medicamento es un lubricante excelente
Salvo que tuviera reacciones a los componente de la fórmula lo puede usar con toda confianza.