No tengo la glándula de la tiroides y tomo Livial recomendada por la ginecologa por empezar el proce
1
respuestas
No tengo la glándula de la tiroides y tomo Livial recomendada por la ginecologa por empezar el proceso de menopausia, pero tengo un sopreso de 25 kilos, hago deporte y dieta pero sigo sin bajar de peso. ¿Puede ser por el medicamento que presente sobrepeso?
Muy buenos días, es poco probable que el Livial tenga gran injerencia en su problema de peso. Seria muy importante dado de que usted ya no tenga glandula tiroides, iniciarle tratamiento de sustitucion tiroidea, ya que la tiriodes en su caso particular si jugaria un control importante en la reduccion de su peso. Estoy a sus ordenes para una valoracion integral de medicina general y medicina interna
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.