No se que me pasa no para de llorar y me siento como si quisiera salir corriendo

6 respuestas
No se que me pasa no paro de llorar y me siento como si quisiera salir corriendo
Si bien lo que comentas se podría relacionar con un ataque de pánico lo más recomendable es que un especialista tome tu caso para darle un seguimiento más profundo para que se pueda llegar a la causa que detona estos episodios asi como brindar las herramientas para que puedas aprender a manejarlos.

Gracias por compartir, es importante que puedas hablar de eso que sientes en un espacio neutral libre de juicios, habrá que ver si es la primera vez que te sucede, que lo detonó y cómo lograste calmar ese estado. Hablar es el modo en el que logramos que las emociones y pensamientos se ordenen y podamos encontrar un sentido a lo que nos sucede. Lo que no se habla se actúa. Saludos
¡Hola! Acudir a un proceso psicoterapéutico sería importante para que puedas expresar lo que sientes. En algunas ocasiones es difícil expresarlo con palabras, así que puedes intentar dibujar o describir por escrito las sensaciones que tu cuerpo experimenta. Esto te puede dar una mirada distinta de lo que sientes y probablemente podrás empezar a identificar qué es lo que te está pasando. Es importante que le des una salida a toda esa emoción para evitar que se siga acumulando. Tu cuerpo va a encontrar la manera de seguir expresando todo lo que tiene guardado. ¡Saludos!
Pareciera que estás pasando por una crisis. A veces no necesariamente tiene que haber sucedido un episodio dificil en la vida sino que se han ido acumulando situaciones complicadas que hacen que te sientas así. Te recomiendo buscar ayuda de un profesional de la salud mental para lograr encontrar el verdadero motivo que te hace sentirte así y comenzar a mejorar. Sí es importante atender tu salud mental así que no lo dejes pasar. Tu vida es valiosa aunque pudiera ser difícil para tí reconocer todo lo que es positivo en estos momentos.
Hola, a reserva de tener más información sobre tu situación en especial, cuando llegan ganas de llorar frecuentemente puede ser debido a tener una alta sensibilidad respecto a algún detonante o motivo en particular. Ahora bien, si a esta sensación se le agrega angustia, y miedo a morir, y taquicardias, sudoración, entre otros, y hay un detonante o motivo mas o menos claro, puede ser un ataque de ansiedad. Si la sensación es con miedo a morir y llega súbitamente sin un motivo claro, estamos hablando de un ataque de pánico, el cual no puede durar más de 45 segundos. Si tienes alguno de estos 3 últimos, es recomendable tomar un proceso terapéutico para recuperarte de esta situación.
Hola!, por lo que comentas, llorar sin aparente motivo, puede deberse a aun exposición de estrés crónico, a alguna situación no resuelta, pero si además presentas, sensación en el pecho, sudoración en las manos, taquicardia sientes que se corta la respiración, y miedo a perder el control o miedo a morir, estamos hablando de un ataque de pánico, y que es importante atenderlo y dejar que crecer el problema, estoy a tus ordenes.
Le invitamos a una visita: Tratamiento para ansiedad - $650