No se que hacer para estar tranquila sobre el fallecimiento de mi papá, todas las cosas que pase con

5 respuestas
No se que hacer para estar tranquila sobre el fallecimiento de mi papá, todas las cosas que pase con el se me vienen a la mente , trato ser fuerte por mis hijos y no llorar pero no sé si eso es bueno? Ahorita me siento intranquila, nerviosa , algo aturdida y con algo de miedo, eso es mi ansiedad ?
Buen día, una pérdida siempre conlleva muchos cambios en el cotidiano de los días y en las emociones, sí puede generar ansiedad, pero es importante que ese tipo de diagnósticos se los de un profesional. Considero que si tiene el interés de hablar sobre lo que está viviendo, tanto en sus recuerdos como en el día a día y las convivencias con sus hijos, será importante que acuda a atención psicoanalítica o psicológica para que se le escucha en un espacio adecuado.

Hola, el dolor que conlleva una pérdida es muy fuerte, se que estás sufriendo la pérdida de tu padre, hay una mezcla de emociones, pensamientos y sentimientos, lo que te recomiendo es no hacerte la fuerte llora si lo necesitas, además te sugiero un acompañamiento Tanatológico para superar el duelo.
Gracias por tu confianza y quedo a tus órdenes.
Perder un ser querido es difícil psicológica y emocionalmente, ven a terapia online. Me especializo en cierre de ciclos y en ayudar a mis pacientes a superar las pérdidas. Siempre aplico hipnosis ericksoniana a distancia personalizada para ayudarte. Esto hace que mi método sea efectivo y de bajo costo.
Hola, buenas tardes, estás transitando por un duelo por la pérdida de un ser tan significativo como puede ser un padre. Existen diferentes formas en las que un duelo se expresa en tu caso es importante que recibas un acompañamiento psicoterapéutico donde vayas pudiendo ir trabajando la pérdida. Sentirse enojada, irritable, triste sin duda son emociones características cuando atravesamos un pérdida o un duelo. Aquí sería importante hacer una valoración psicológica para identificar si estás atravesando un duelo natural por la pérdida de tu papá o si el duelo en el que estás ya no es normal si no patológico o con dificultades que estén asociadas a otras problemáticas, para esto es necesaria la valoración y la entrevista clínica por parte de un profesional de la salud mental.
Buen día, lamento lo acontecido, lo que te sucede es normal. No tiene nada de malo que los hijos vean llorar a sus padres por una pérdida. El llanto es saludable y ayuda, digamos, a digerir algunas situaciones. De hecho, ellos podrían aprender de presenciar ello.