No sé qué hacer estoy al borde de la locura, Mi esposa cree que soy infiel y coqueteó con sus ami

3 respuestas
No sé qué hacer estoy al borde de la locura,

Mi esposa cree que soy infiel y coqueteó con sus amistades y con cualquier persona, incluso le molesta que tenga cualquier tipo de comunicación con alguna otra mujer, no sé qué hacer, estoy muy cansado tenemos hijos y no se me hace justo que sufran por cosas sin sentido
Lo que quieres expresar es que hay muchos conflictos por celos, yo te aconsejo proponerle a tu esposa una terapia de pareja para que puedan hablar, saludos

De tus palabras, deduzco que tanto tú como tu familia están pasando por un momento muy fuerte de crisis. Aunque estos momentos suelen conllevar mucha angustia, lo importante es recordar que las cosas pueden mejorar si se busca ayuda y, cuanto antes lo hagan, mejor. Si tu esposa está de acuerdo, sería conveniente que buscara un acompañamiento psicológico personal. Si ambos quieren trabajar en su relación, valdría mucho la pena que iniciaran una terapia de pareja.
Si tu esposa no acepta hablar con un profesional de la salud mental, tú puedes buscar la ayuda que necesitas, por ti y por tus hijos. En momentos de crisis, los problemas nos pueden parecer gigantescos y sin solución, pero las cosas pueden mejorar e irse resolviendo con el tiempo y con un trabajo personal serio.
Lo idóneo en estos casos es que se den la oportunidad de vivir un proceso terapéutico empañado por un especialista que les permita comunicarse de una manera efectiva validando los sentimientos de cada uno y estableciendo acuerdos en los que los dos puedan seguir creciendo como pareja. Estamos a tus órdenes.