No quiero seguir tomando Totelle, me duelen las piernas mucho. Llevo tres meses y he menstruado dos veces,

No quiero seguir tomando Totelle, me duelen las piernas mucho. Llevo tres meses y he menstruado dos veces, pero se me pasaron los bochornos a los 20 días de tomar. ¿cómo lo suspendo?

2 respuestas


Podrías valorar la opción de cambiarlo por un estrógeno en presentación en gel o en parche, tienen menos efectos sobre las venas y la coagulación, sería recomendable que te revise además de tu ginecólogo un angiologo para valorar que no tengas algún problema circulatorio.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Terminando el ciclo que estas tomando lo puedes suspender, es la mejor forma de suspenderlo, posteriormente puedes seguir con otros medicamentos que te quitaran los bochornos y que no son hormonales, consúltalo con un buen ginecólogo.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.