No obstante que la dosis de Prosgutt es cada 12 horas, si la tomo cada 24 horas es de esperarse que
2
respuestas
No obstante que la dosis de Prosgutt es cada 12 horas, si la tomo cada 24 horas es de esperarse que su efecto tome mas tiempo o tiene esto un contraindicacion que resulte en el detrimento en su uso?
Buenos días. Depende de la dosis respuesta para cada padecimiento de manera distinta. Es importante seguir la recomendación de su urologo ya que el debe saber el motivo de indicarla de ese modo. Saludos cordiales.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día. Depende en gran medida de la indicación para su prescripción, le recomiendo seguir el tratamiento como su urólogo lo recetó y en caso de dudas comente directamente con él, ya que solo él conoce su caso particular y el motivo de la prescripción del medicamento. Saludos.
Preguntas relacionadas
- Me recomendó el doctor óvulos de Fitoestimulina porque me quito un polipo pero me llegó la menstruación. Que hago continuo o lo detengo?
- Por cuánto tiempo debo aplicarme Efudix en el área de la frente? Me la estoy aplicando todas las noches.
- Hola, quería saber ¿si es recomendable operarme de pterigion a pesar de tener 23 años ?¿ hay mayor porcentaje de que vuelva a salirme por mi edad?
- El Vartalon Compositum puede afectar a los riñones? Es anticoagulante?
- Soy hipertensa me puede afectar en mi salud si tomo Redustat Boost ?
- Se puede tomar Freprorex cuando se tiene hipotiroidismo ???
- A mí niña de 8 años le recetaron Loratadina con betametasona 5 ML cada 12 horas por 10 días, es correcto este tratamiento para el asma alergica? Ella está diagnosticada con asma.
- Aproximadamente tengo dos años que tuve una operación de próstata, (green lazer) mi recuperación fue en menos de 5 días, no hubo sangrado abundante. Ni dolor me sentia perfectamente pero al mes empecé a sentir dolor y calambres en los testículos, el diagnóstico fue varicocele. Me opere y me sentí perfectamente.…
- Me operaron hace dos meses de una hernia inguino-escrotal y veo mi pene sin tono muscular y problemas para mantener una ereccion, sera que vuelve a la normalidad despues de un tiempo o hay tratamiento para eso y he de consultar con el medico especialista?
- Hola, en Julio me realizé una conización y ahora tengo sangrado despues de las relaciones sexuales y tambien dolor, ¿es normal?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.