No me funciono para el dolor de muela la nimesulida q mas puedo tomar mientras llega el dia de la ci

6 respuestas
No me funciono para el dolor de muela la nimesulida q mas puedo tomar mientras llega el dia de la cita?
Hola buenas tardes, imagino que la molestia puede ser significativa, sin embargo hay muchos factores a considerar al momento de prescribir un analgésico como son; edad, si esta tomando otros medicamentos, peso, tipo de dolor, etc. Le sugeriría llamara a su odontología o inclusive agendara una cita online con algún doctor. Saludos

Antes de recomendarte algo primero hay que saber el origen del dolor y tu historia clínica, puedes consultar vía internet o por teléfono a tu dentista
Buenas tardes, le recomiendo que hable con su odontólogo y le comente de que el medicamento receta no le está quitando el dolor,que le de un analgésico más fuerte.
Buen día, por favor comuníquese con su dentista, el tiene los datos precisos ya que cuenta con mayor información. Saludos.
Tiene alergia a algún medicamento?,tiene algún problema gástrico,de coagulación ,renal ?
Algún medicamento que este tomando ?
Buenas tardes, lo ideal es llamar a su odontólogo quien tiene su historia clínica y sabe porque le receto este medicamento el mejor que nadie sabrá indicarle otro !!! Saludos