No importa cuantas veces se haya tenido sexo en el mismo día sin protección, y al siguiente tomar la
1
respuestas
No importa cuantas veces se haya tenido sexo en el mismo día sin protección, y al siguiente tomar la pastilla de emergencia? La pastilla tiene la misma eficacia? No hay probabilidad de embarazo?
Probabilidad siempre existirá, la razón del anticonceptivo de emergencia es disminuir el riesgo, nunca será posible llevar el riesgo a 0. Sin embargo no importa el número de encuentros sexuales tendrás la misma eficacia.
Aún así lo más aconsejable es tener un método regular que tiene menos tasa de falla.
Saludos cordiales.
Aún así lo más aconsejable es tener un método regular que tiene menos tasa de falla.
Saludos cordiales.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola estuve en tratamiento con albothyl gel 5 días y no me salió nada y luego de 21 días tuve relaciones y me salió un pedacito como si fuera papel y un manchado rosado qué puedo hacer ?
- Hola buenas tardes,me quitan una muela por 3800 es cirugía, el precio es elevado?
- hola, una vez teniendo verrugas genitales servirá ponerse la vacuna gardasil 9 ? y en su defecto puede inactivar el virus y evitar que lo transmita?
- Mi esposa tiene 7 meses de embarazo y le recetaron gelcavit 9m será seguro que las tomé??
- A mi sobrino se lo recetaron y le comenzaron a salir ronchas en la espalda baja, frente y estómago, ¿es normal? ¿Qué debo hacer ante esto?
- Tengo una pequeña cicatriz en el cuello, podría usar kitoscell? Al momento de aplicármelo puedo poner una cinta arriba?
- Hola buen día, me realice elisa de 4ta generacion a los 84 días, después cumplidos los 3 meses desde la relación de riesgo , el resultado de ambas fueron negativo al igual me realizaron un estudio VDRL dado negativo, y un PCR dando como resultado estabilidad molecular Debo realizarme otro…
- Me hicieron un Papanicolaou hace dos semanas junto con una prueba de vph, la prueba salió positiva, y hoy me hicieron otro Papanicolaou, ¿Se puede hacer tan seguido el procedimiento?
- Hola buen día ¿ puedo tomar agrifen si estoy tomando loratadina con betametasona.? O tendrá alguna contradicción?
- Me recetaron 6 óvulos de Albothyl después de una electrocauterización por NIC 1, me sale un flujo pastoso con olor fuerte, es normal y cuanto tiempo dura esto?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.