¿No existe ningun rieso de desarrollar cancer testicular por haberte uesto el telefono en los genita

1 respuestas
¿No existe ningun rieso de desarrollar cancer testicular por haberte uesto el telefono en los genitales 3 veces por 20 min aproximandamente en cada vez verdad?
Hola. Actualmente no existe evidencia contundente sobre la relación entre cáncer de testiculo y la radiación emitida por celulares. Al final anexo la conclusión de un articulo científico.

Si tiene preocupación de desarrollar cáncer de testículo, con gusto lo puedo revisar y aclarar sus dudas.

Saludos.

Use of cellular and cordless telephones and risk of testicular cancer
No association was found with place of keeping the mobile phone during standby, such as trousers pocket. Cryptorchidism was associated both with seminoma (OR = 4.2, CI = 2.7-6.5) and non-seminoma (OR = 3.3, CI = 2.0-5.6), but no interaction was found with the use of cellular or cordless telephones.