no entiendo a sus respuestas, respecto al consumo de ACLIMAFEL , en algunas preguntas sugieren que si

2 respuestas
no entiendo a sus respuestas, respecto al consumo de ACLIMAFEL , en algunas preguntas sugieren que si lo pueden consumir y en otras las respuesta es ESTA PROHIBIDO POR LA FDA Y NADIE DEBE UTILIZARLO. en mi caso mi Dr. me lo receto por problemas de falta de libido. lo puedo tomar?
Para la falta de libido lo mejor es una terapia hormonal de reemplazo con hormonas bioidenticas, si es que se encuentra en la menopausia.

Pero más que los medicamentos, lo que le ayuda a que su libido aumente, es una muy buena relación de pareja, que puede mejorarse mediante un dialogo franco, honesto y comprensivo con su pareja sexual

Absolutamente todos los medicamentos (aún los avalados por la FDA) presentan riesgos y efectos adversos, cuando se indican los fármacos por un profesional de la salud capacitado es porque éste ya ha valorado el riesgo/beneficio en su caso, he ahí la importancia de la vigilancia estrecha y la corresponsabilidad que como pacientes tenemos con el profesional de la salud. La falta de deseo tiene múltiples causas físicas y emocionales, no somos fragmentos, por tanto, las causas suelen coexistir, muchos de los fármacos en el área de la sexualidad aún son más un apoyo que soluciones. Saludos