Nimotop

6 respuestas
Mi esposo fue con un otorrino por problemas con oido izquierdo y le receto Nimotop ya que esta perdiendo la audición es recomendable que lo tome tambien le receto cinarizina?
Si Claro con Toda confianza van perdiento por presentar otoesclerosis y esclerosis del conducto auditivo de Esa manera disminuimos LA presion y mejoramos LA conductividad ais LA cinarizina aumenta El estado vascular y disminuye riesgo de vertigo

Pues en lo personal No lo utilizo en hipoacusia progresiva . Nunca se ha utilizado ninguno en otosclerosis ni en prebiacusia u otra. Primero hay que diagnosticar con precisión y en base a eso el tratamiento.
Lo más importante es saber bien el diagnóstico de tu esposo,, enfermedades que causen pérdida de audición hay muchas,, con diagnóstico correcto se brinda un tratamiento adecuado,, estamos para ayudarles,,
Estoy de acuerdo con mis compañeros, primero debemos tener un diagnóstico del padecimiento de tu esposo.
El Nimotop, se indica en vértigo, acúfeno y en Síndrome de Deterioro Intelectual, por demencia degenerativa.
La Cinarizina, mejora la microcirculación, inhibe el nistagmus, el vértigo y los trastornos del equilibrio.
Mi recomendación es que tengas confianza en el médico que está atendiendo a tu esposo, porque el ya tiene la historia clínica y el diagnóstico.
Nosotros como médicos, solo podemos orientarte para que sirven los medicamentos que le indicaron, pero no tenemos las herramientas para darte una segunda opinión, sin ver al paciente.
Primero una revisión completa por su otorrinolaringólogo y una audiometría para completar el diagnostico.
Saludos
En mi opinión es importante que también se le realice Audiometría, si es que aún no la tiene para identificar el motivo de su hipoacusia