Nikzon

7 respuestas
Hola, ya me he terminado como 4 cajas de nikzon y no veo resultado alguno de mis hemorroides, son algo grandes que debo hacer? El tratamiento es de 3 meses?
Por favor acuda con un proctólogo y evite el uso de productos comerciales que no funcionan. Es probable que aún sea tiempo de evitar una cirugía. Saludos.

Lo mas recomendable es que acuda con un Cirujano Coloproctólogo Certificado, nosotros somos los profesionistas de la salud que contamos con la experiencia y equipo necesario para identificar la severidad de su problema y ofrecer el tratamiento adecuado.
Hola. Como buen te mencionan. Debes acudir con un proctólogo o coloproctologo para un tratamiento adecuado y evitar complicaciones.
Le invitamos a una visita: Visita proctología - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Este producto no es un medicamento y su problema de hemorroides no mejorará hasta que lo valore un Coloproctólogo, lo más seguro es que tengan que realizar un procedimiento quirúrgico.
Ya no siga intentando algo que no funcionará, haga lo correcto, sugiero valoración por gastrocirujano de confianza y experimentado, vea opiniones y resultados y CURESE.
Buen día, no gaste en productos que no cuentan con ningún sustento médico para su uso.
Acuda a consulta con un médico especialista.
Acuda a valoración médica, nada sustituye Una consulta y menos en estos casos . Cuidese