neurólisis externa o interna (eliminación de tejido cicatricial) esto ayuda a que el nervio despiert

3 respuestas
neurólisis externa o interna (eliminación de tejido cicatricial) esto ayuda a que el nervio despierte? Mi nervio lo dañaron después de sacar la muela del juicio?
buenas noches, necesitamos saber como fue la cirugia de muela del juicio y si el nervio dental inferior fue dañado de forma temporal o permanente, porque ahi cambian las cosas, le invitamos a una cita de revisión para conocer mas de su caso, considero que la eliminacion del tejido cicatrizal no ayuda de mucho, pero pues igual el especialista que le propuso conoce mas de su caso, como sugerencia siempre acuda con especialistas certificados y que para atenderle trabajen con microscopio dental, ya que esta demostrada la superioridad del diagnostico y tratamiento, saludos y estamos a sus ordenes en zapopan, Jalisco.

En algunos casos la aplicación de láser terapéutico, estimula la cicatrización y reparación de los tejidos incluso tejido nervioso
UN DAÑO PERMANENTE O TEMPORAL DEL NERVIO DENTARIO INFERIOR ESTA DADO POR EL PROCEDIMIENTO HECHO,A VECES EL DAÑO AUNQUE PROVOCO PARESTESIA O SOLO UNA DISESTESIA,SE RESTAURA SU SENSIBILIDAD,HAY MEDICAMENTOS QUE AYUDAN A REPARARLO,PERO ES CONVENIENTE VALORAR LA MAGNITUD DEL DAÑO,CON GUSTO TE EVALUAMOS,RECUERDA QUE MIENTRAS MAS PASA EL TIEMPO,EL DAÑO PUEDE NO SER REVERSIBLE,PERO SI, EL NERVIO LA MAYORIA DE LAS OCASIONES PUEDE REMITIR A LO NORMAL.ESO PASA EN PAC. FRACTURADOS POR EJEMPLO O CON CIRUGIAS DE PROGNATISMO.