Neuralin

3 respuestas
¿Neuralin ayuda para el dolor de rodillas? Tengo cerca de 15 días con el dolor y no se me quita.
Buen día. El dolor en tus rodillas puede ser por muchas causas, serían importante primero saber si cuentas con alguna patología de base que te generando la molestia, te aconsejo acudir con tu médico especialista en medicina del dolor o algologo certificado, para poder encontrar la causa de tu molestia y ayudarte a tratarte, evita automedicarte, Saludos

BUEN DÍA

EL DOLOR ES SOLO UN SINTOMA EL CUAL PARA PODER SER TRATADO ES NECESARIO LLEGAR A LA CAUSA QUE LO PROVOCA.

ANTE LA FALTA DE RESPUESTA A TRATAMIENTO TE SUGIERO ACUDIR CON UN ESPECIALISTA EN ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGIA. NOSOTROS TE HAREMOS UN CHEQUEO MÉDICO Y RADIOGRÁFICO PARA LLEGAR A LA CAUSA DE TU DOLOR Y BRINDARTE EL TRATAMIENTO ADECUADO.

¡SALUDOS!
El Neuralin no es un medicamento que se utilice de manera rutinaria para el dolor articular en las rodillas. Debido a que las causas de dolor son muy variadas poder indicar un medicamento sin una evaluación clínico radiográfica no es lo mas adecuado. No te automediques, considera acudir con un médico Ortopedista especialista en rodilla para establecer un tratamiento acorde a tu dolor y abatirlo. Estamos para servirte.