Neogynon

3 respuestas
Buenas tardes me estoy planificando con las pastillas anticonceptivas neogynon me tome las 21 píldoras descanse los 7 días y en esos días no me bajo la menstruación que pudo haber afectado ahora no se si debo comenzar la siguiente caja?
Es importante verificar si se tomo el tratamiento de manera adecuada es muy común que los hormonales disminuyan la cantidad del sangrado y ver si no hubo algún tipo de flujo café que nos hablaría de un sangrado mínimo y ademas iniciar sus pastillas de manera indicada y valorar la evolución a sus ordenes saludos

El Neogynon 21 contiene Levonorgestrel y está progesterona puede producir amenorrea ( ausencia de la menstruación), pero lo correcto es la valoración por su Ginecólogo con ultrasonido transvaginal. Saludos
Tomados en forma adecuada la tasa de falla de los anticonceptivos es mínima sin embargo es necesario un ultrasonido pélvico para descartar esa posibilidad, además de orientarnos sobre otras posibles causas del retraso en tu sangrado.