Neo-melubrina

7 respuestas
Me podria servir la neo-melubrina par el dolor de muela?
Gracias por su respuesta
Hay muchos medicamentos que pueden servir para el dolor de muelas pero lo más importante es que se haga el tratamiento que le indique su dentista para atacar el problema
El medicamento le puede ayudar pero no sabemos su historia clínica

Es importante saber si es niño o adulto en primer lugar ,pero calmar el dolor no solucionara su problema dental.
Solo le servirá para controlarlo por unas horas pero este no desaparecerá .
Debe acudir a consulta para que se valore cual es el motivo de su dolor y realizar el profesional competente el tratamiento correcto.
Buenas noches, primero es saber si es niño o adulto,si es alérgico a uno o varios medicamentos,la Neo-Melubrina es muy bajo el efecto para el dolor,le recomiendo acudir a un consultorio dental para que le dé el tratamiento adecuado clínico y farmacológico.saludos.
buenas tardes, el analgesico neomelubrina puede calmarle el dolor, sin embargo, si usted tiene dolor, es casi seguro que hay algun problema en su muela, le recomiendo asista a consulta para un correcto diagnostico y tratamiento, saludos y a sus ordenes!!
Hola bien dos existen muchos medicamentos para controlar el dolor la neomelubrina si es adulto ayudará si fuese de leve a moderado, pero es demasiado importante tratar la causa del dolor, saludos
En su caso es probable que funcione la Neo-Melubrina(Metamizol) para quitar el dolor , asi como otros medicamentos que están indicados para lo mismo.PERO, es importante no automedicarse y resolver el problema desde su origen. NO NADA MAS QUITAR EL EFECTO
Buenos días; te sugiero acudir a revisarte por que puedes esconder síntomas importantes.
Es importante no automedicarse, y tratar la causa del dolor.