Necesito una guarda gnatológica y encontré un dentista súper especialista en eso, pensé que todo el

7 respuestas
Necesito una guarda gnatológica y encontré un dentista súper especialista en eso, pensé que todo el tratamiento lo llevaría él pero después de la primera cita comenzaron las revisiones con otros dentistas de otras especialidades con los que trabaja para corregir problemas en encía y caries para que quede lista mi boca para mi guarda.
Al cotizar los procedimientos, como limpiezas y resinas, me he dado cuenta que son muy costosos para mi presupuesto, por lo que he pensado en cambiarme para hacerme esos procedimientos en otro lugar con otros especialistas donde pueda pagarlos y después regresar con él solamente para la guarda, ¿sería funcional mezclar por mi cuenta especialistas o tengo que cambiar de equipo de trabajo donde todos los especialistas sean accesibles a mi presupuesto y me hagan desde las resinas hasta la guarda? Gracias de antemano
En la mayoría de los consultorios tenemos distintas formas de pago que se acomodan al presupuesto de nuestros pacientes, pregunta si hay alguna que te pueda funcionar.

En caso de que no, se sincero, coméntale a tu odontólogo la situación y que te vas a rehabilitar en otro lugar debito a cuestiones económicas, pero que te interesa seguir con tu tratamiento de la Articulación (tu guarda) con el cuando termines. Ser sincero siempre funciona :)

Hola supongo que el principal problema que tienes ahora es con tu articulación tempero mandibular en mi caso yo te recomendaría comenzar con esto y ya que se mejoren tus síntomas continuar con todo lo demás, desde luego es difícil dar una opinión sin ver el caso. A tus ordenes
Hola, hablalo con el especialista pregunta que formas de pago puede ofrecerte y si por cualquier situación siga sin ser una solución, busca otra opción. Pero creo que la sinceridad es lo mejor, tal vez alargar las citas, meterlo a meses con alguna tarjeta, pueden existir opciones, que les convengan a los dos.
Lo ideal es que si necesita primero su guarda, es el tratamiento más importante, el resto del tratamiento puede hacerlo después. Explicarle a Especialista su situación real y llegar a un común acuerdo.
No se preocupe.
A sus órdenes!
Saludos!
En ocasiones lo primero es tratar el problema de la articulación, más si presenta problemas para abrir suficiente su boca o se cansa muy rápido al tenerla abierta o hay dolor. Así todo los demás tratamientos se podrán hacer sin molestias.
Pero cada caso es distinto, comentelo con su doctor y entre los dos podrán encontrar una solución. Saludos
Buena noche!!!! Lo principal en su caso es la guarda, después podría continuar con los siguientes tratamientos, comenta al especialista tú situación para poder ver cuál es la mejor opción. Saludos
buenas noches, lo ideal es que sea un solo equipo de trabajo quien la atienda, ya que luego cambian los conceptos, mi recomendación acuda con especialistas certificados y que para su atención trabaje con microscopio dental para el manejo de caries, a veces nos guiamos por el precio, pero piense que lo barato, sale caro, cuidese y valore perfiles de especialistas y formas de trabajo, saludos....a sus ordenes!!