Necesito una asesoría mi hermano toma la risperidona pero se agotó y no la podemos encontrar y lo co
Necesito una asesoría mi hermano toma la risperidona pero se agotó y no la podemos encontrar y lo comencé a notar un poco fuera de este mundo y la mirada perdida , que otro medicamento le puedo dar como una alternativa , a él lo diagnosticaron con ezquisofrenia paranoide y le recetaron risperidona 2 mg una por la mañana y otra por la tarde ,de antemano gracias!!
2 respuestas
Buen día, le sugiero que reciba valoración por parte de un psiquiatra, se puede realizar cambio de antipsicótico, es decir, se puede cambiar la risperidona, existen varias alternativas, sin embargo, se debe hacer con cuidado y de mano de un experto, ya que las dosis que se indican dependerán del caso de cada paciente, le sugiero que sea a la brevedad, ya que de no estar con el medicamento puede iniciar con síntomas psicóticos y eso requerir si se agrava de una hospitalización, saludos.
¿Buscas un psicólogo?
Primera sesión introductoria gratis con Terapia by Doctoralia
Rellena el formularioPreguntas similares
- Hola una pregunta actualmente estoy tomando paroxetina 2 al dia de 20 pero la verdad mi intestino le
Tomo aripiprazol y sertralina en las noches para tratar mi tourette y la ansiedad. Logro conciliar s
Me recetaron 14 inyecciones de ertapenem y a la segunda inyección empecé a tener ataques fuertes de
Estoy tomando mirtazapina 30mg de la marca comenter desde hace año y medio, empecé con 7.5 hasta lle
Buenas tardes soy muy celoso con mi mujer le tengo desconfianza y deje de trabajar por cuidarla para
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


