Necesito información sobre un medicamento similar

1 respuestas
Necesito información sobre un medicamento similar al Haldol decanoas de 50 mg...Gracias
Buenas tardes! Decanoato de haloperidol es un antipsicóticos que se denomina de depósito, esto es, con una aplicación periódica puede ayudar a regular los síntomas. Existen otros en el mercado, sin embargo, para el cambio se recomienda consultar con su médico tratante para mayor seguridad y mejores resultados. Espero esto haya sido de utilidad. Saludos!
Encuentra un experto

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.