Necesito alargamiento de coronas de canino a canino. Aproximadamente cuanto me podria costar?

7 respuestas
Necesito alargamiento de coronas de canino a canino. Aproximadamente cuanto me podria costar?
Le recomiendo una valoración Periodontal Clínica y Radiográfica completa para determinar el estado de salud de sus Tejidos Óseos y Gingivales, los presupuestos dependen de ésta revisión y si quien las realiza es Especialista en Periodoncia. Basada en ésta explicación y en su sentido común le deseo la mejor decisión.

Es necesario valorar tu encía para determinar costos el alargamiento lo realizamos con láser de Erbio - Yag
Antes de someterte a este tratamiento es necesario realizar la valoración de tus tejidos blandos (encia) y en base a esto dar un presupuesto y verificar si necesitas otro tipo de rehabilitacion antes de hacer el alargamiento coronario.
Desde luego que hay que valorar el caso y hacer un diseño de sonrisa para fijar los objetivos, pero en promedio este tipo de cirugia sale a partir de tresmil pesos.
Si, el alargamiento coronario tiene indicaciones muy especificas.Una de ellas es porque tiene la encia crecida y está cubriendo una parte de su corona clinica -de esmalte-y los dientes se ven más cortos.
Otra indicación es por que se van a preparar coronas ó carillas.
Se puede hacer con laser ó con una elevacion de colgajo gingival.
Un promedio de 5,000 pesos más menos! Saludos
Buenos días.
Alrededor de tres mil pesos; hoy en día se utiliza el electro cauterio con el cual se minimiza el sangrado y la cicatrización es mucho más rápida.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.