Necesariamente tendré que tener otras dosis de suprahyal después de un tiempo (un año..) o es que

3 respuestas
Necesariamente tendré que tener otras dosis de suprahyal después de un tiempo (un año..) o es que hay la posibilidad de que se cure mi malestar...y nunca mas vuelva a necesitar de este medicamento..?
El suprahyal es un tratamiento sintomático, es decir, para disminuir las molestias relacionadas con un desgaste de cartílago de las articulaciones.

NO ES CURATIVO, por lo tanto lo más probable es que después de un tiempo regresen los síntomas. Este tiempo es muy variable, y se pueden repetir las dosis si el tratamiento inicial fue efectivo por un tiempo razonable (meses a años)

Sin embargo cuando esta indicado es un excelente medicamento para mejorar la calidad de vida y ha demostrado alargar el tiempo que pueden durar las rodillas antes de necesitar un procedimiento más agresivo como una prótesis.

Si regresaron los síntomas de la rodilla, y esta en artrosis grado II / III se puede repetir el ciclo de la infiltración, claro posteriormente recomiendo terapia y control de peso, eso ayudará más, saludos!
Hola sin saber mas de su caso, el suprahyal no cura, ni nungun otro viscosuplementador, le ayuda a sentirse mejor, podria hacer un poco mas lento el desgaste, pero no lo detendra, pero miemtras funcione le recomiendo la utilizacion, por que despues aparecen las opciones quirurgicas, saludos