Nebido, se usa para la depresion masculina?

3 respuestas
Nebido, se usa para la depresion masculina?
Además le ayudaría mucho para el cansancio, le daría vitalidad y por ende mejor de manera general. Es necesario saber su nivel de testosterona para saber si el medicamentó tendrá un efecto positivo u el antígeno prostático por qque si sale elevado no sería bueno aplicarse testosterona. Acide a tu urólogo, él es el especilista en tu problema.

Buen dia. Dependiendo la edad del paciente y confirmando un deficit de testosterona esta demostrado mejorar el estado animico con el uso de suplementos de testosterona. Esto debe ser realizado bajo supervision medica ya que este efecto es variable y en algunos casos puede empeorar.
No se usa directamente para la depresion, pero si tiene un efecto indirecto en mejorar el estado animico, asi como mental y masa muscular, entre otros. Siempre es necesario conocer el valor del antigeno prostatico especifico y ser manejado bajo supervision de un urologo certificado.